22/1/09

Empezando otro semestre

Despues de un viaje qe fue como una oleada de experiencias nuevas, la semana pasada volvi la vida cotidiana de estar en clases y en la casa con actividades varias como WoW.

De las clases se puede decir qe hasta el momento dos clases seran con mi portatil afuera revisando cualqier cosa para distraer el estomago y la mente, una qe se llama geopolitica es interesante, pero creo qe se qedara solo como cultura general y las otras dos de telematica tendran qe esperar a qe empiece y ver si se puede ver este semestre por problemas de logistica de la universidad.

De la vida cotidiana de perder un cai creo qe va a disminuir, por qe este semestre por qe tengo muchos dias qe solo tengo una clase a medio dia y ya, y Juliana no va a estar en la U por qe las de ella son en la mañana y con lo qe subio todo aca en la universidad, sale mas economico la visita en casa.

Los proyectos pensados qe llevo este semestre son mejorar la ortografia y usar mis archienemigas llamadas las tildes (empiezo en el otro post) y postiar al menos 1 vez por semana en el blog, pero creo qe seria bueno pensar otros mas en el ambito de mi carrera.

Esperemos qe el semestre termine bien.

1 comentario:

Casi Decente dijo...

Yo me siento muy rara sin ir a la U. Estoy que me meto a clases de danza comtemporánea o aprendiendo a sumar. Cualquier cosa.