16/1/09

Dia 10: Otro dia de relax y reunion en la casa

Hoy dormimos hasta tarde, aprovechando la ausencia de planes qe habia para hoy. Despues de comer unas rebanadas de pan, me puse a jugar resident evil 4 en wii un rato.

A eso de las 12 o 1pm, Juliana estaba trabajando y teniamos hambre, entonces se me encargo una importante mision: Ir a taco bell a comprar el almuerzo solito, asi qe me arme de valor, me puse ropa para evitar los 30min bañandome y no aguantar mas hambre y me fui por el almuerzo. El lugar qeda como a 3 cuadras de la casa, pero aun asi todo el mundo me veia con cara de "hmmm, este man esta perdido" (La verdad fue mi paranoia activada). Llegue a taco bell, pedi la comida y me toco devolverme cargando 2 gaseosas grandes con los 2 combos.

Cuando llegue, Juliana dijo qe ya venia Laura, una amiga de ella, a comer con nosotros, entonces qe esperaramos un ratico. A los 20min mas o menos llego y despues de comer, segui jugando wii mientras Juliana y Laura se desatrasaban de tanto tiempo sin hablar. Despues fuimos al mall San Pedro a comprar algo para la fiesta de la noche y segui con el wii hasta qe llego mas gente.

Estuvimos un rato hablando, y fueron llegando mas y mas y mas y mas gente. Estuvimos hablando de temas varios, nada trascendental.

Mañana no se cual es el plan, esperemos qe sea algo donde pueda sacar la camara a pasear y a tomar foticos

No hay comentarios: