12/1/09

Dia 5: Dim sum y reunion de mujeres

En esta semana se armo el plan de qe hoy domingo se iba a comer dim sum en un restaurante chino. Se cuadro con los amigos de Juliana qe a las 10am estariamos alla para comer y a esa hora apenas estabamos saliendo de la casa, despues de qe nos arreglaramos todos para salir. Llegamos al lugar qe se llama casa de la cultura china, o casa china como es mas conocido en San Jose. Cuando nos bajamos del carro y despues de tomarle unas fotos a la entrada, llego la primera amiga de Juliana, osea, todos veniamos incumplidos.

Entramos, pedimos te verde y llegaron otros mas a el desayuno y como los ultimos habian llamado a decir qe ya iban en camino, entonces pedimos el primer carrito de dim sum. El dim sum sabe bueno, y lo qe mas me gusto es qe son porciones chiqitas de muchas cosas, entonces si uno coge algo qe no le gusto, simplemente no coge mas de ese estilo y ya. Cuando llego el ultimo grupo de amigos, pedimos otro carrito, y despues otro. Se come demasiado bueno en ese tipo de comidas y lo mejor es qe salio demasiado barato.
Una cosa rara qe note en el restaurante era qe detras de todas las mesas, habia unos chinos jugando pin pon y detras de eso un teatro con unos niños chinos jugando con espaditas de carton o algo asi. Los qe estaban jugando pin pon jugaban demasiado y algunos tenian ropa como de sudar, lo qe me recordo qe pin pon por mas simple qe se vea, es un deporte y tiene todos sus trucos y tecnicas.

Despues del desayuno, algunas de las amigas de Juliana nos acompañaron a la casa a tomar cafe, y jugar wii. Liz y Shirley pasaron por rollitos de canela para acompañar el cafe.

Para los qe se qejan de qe yo no hablo con la gente, es qe no me han visto en un grupo donde el unico hombre soy yo, todas las mujeres hablan de cosas de manualidades (para las cuales soy negado por naturaleza) y ademas de eso hablando en ingles, asi qe despues de comerme mi rollo de canela, me escabulli al pc a ver qe estaba pasando con el mundo y eventualmente me fui a tomar la siesta del dia.

A eso de las 4 me desperte y baje a jugar wii un rato con Juliana, Liz y Shirley, hasta qe Juliana dijo qe teniamos qe ir a sacar fotocopia de mi pasaporte para tener algo con qe identificarme en la ida a la playa qe tenemos planeado para esta semana, entonces emprendimos rumbo al mall San Pedro qe qeda a unas 2 o 3 cuadras de donde estamos durmiendo.

En el mall sacamos las copias y entramos a mirar otra vez las tiendas de anime y manga qe habian, compre 2 brochecitos y decidimos qe podiamos pasar por Taco Bell a comprar la cena de la noche.

En taco bell, compramos los 4 combos respectivos, y tome cerveza de raiz qe para probar a qe sabia. Debi preguntar antes si sabia a algo parecido, pues la sorpresa de qe esa cosa sabia exactamente a pasta de dientes no fue muy agradable qe digamos.

Despues de comprar la comida, llegamos a la casa a comer y pasamos el resto de la noche jugando wii.

Mañana en la mañana salimos a puerto viejo, una playa donde dormiremos en carpitas y parece qe hay lugares donde turistiar. Vamos a ver como me va con el mar despues de muchos años de no verlo.

3 comentarios:

DianaCats dijo...

Hey qué interesante que abriste blog! Qué envidia su viaje; espero seguir leyendo tus crónicas, y que sigas escribiendo cuando hayan regresado!

Ammortus dijo...

que bueno fue que disfrutaras el dim sum!!!! espero que sigas disfrutando el resto del paseo acá en CR!!!
fue un gusto conocerte!

Curien dijo...

Eehh, primeros comentarios en mi blog :D

DianaCats: Ojala qe si sea mas juicioso escribiendo esta vez, y qe no sea como el intento de mitad de año. Yo creo qe despues de esta semana de postiar todos los dias si qedo algo acostumbrado

Ammortus: Si, qe rico dim sum, ahora me toca esperar hasta qien sabe cuando para volver a comer eso. Tambien fue un gusto conocerte