17/1/09

Dia 11: Ultimo dia en Costa Rica

La fiesta de anoche termino a las 5am, pero yo me dormi como a las 2am despues de estar volverme un ser antisocial y esconderme en el 2do piso del apartamento con mi pc.

A las 8 estabamos despiertos y listos para ir a buscar el desayuno y a eso de las 9am salimos los 4 a un restaurantico qe qeda detras de la universidad de Costa Rica qe esta a media cuadra de la casa.

En el restaurante comimos el ultimo gallo pinto y despues de eso, Juliana y yo salimos a un mercado qe se llama peqeño mundo a ver qe encontrabamos de divertido.
El lugar es como una especie de bodega a la antigua, pero es barato y tenia muchas cosas de super mercado. Juliana aprovecho para comprar un trapero raro qe usa trapito en vez de la cosa qe parece una peluca y unas cosas de ropa.

Despues de eso, fuimos al mall por ultima vez a las tiendas de anime, pero no encontre nada qe me pudiera interesar comprar con mis ultimos billeticos, entonces volvimos a la casa a ver qe salia de plan.

Cuando llegamos a la unidad, Liz y Shirley estaban cuadrando una cosa de la bateria del carro y qe habia qe ir al mecanico a qe le revisaran algo qe no recuerdo el nombre, entonces salio el plan de ir a esa revision y despues a un super mercado a comprar cosas varias como mecato y algo de tomar qe todos teniamos sed.

En el super, Liz y Shirley me dieron un paqete de tortillas, para qe cuando este en Colombia, pueda comer y recordar epocas de gallo pinto. Me parecio una muy buena idea la verdad.

Despues de comprar varias cosas en el super mercado, salimos a EPA, qe es algo como el Home center de Colombia (una tienda especializada en cosas del hogar, como luces, pisos, baños, etc) a buscar un deshumedecedor o algo asi para los papás de Juliana.

Ya terminando todas las compras del dia, fuimos por un helado, un pollo frito y vinimos a la casa a terminarnos Mario Galaxy qe nos faltaba poqito. Nos qedamos aca y ahora vamos a ir a comer.

Mañana viajo a las 1050 a Bogota y en la noche a Medellin para terminar asi la chocoaventura del viaje a Costa Rica.

1 comentario:

Casi Decente dijo...

Yo quiero jugar Mario Galaxy ... :(